Blogia
desvarios del andar

un boliche mas...

Era una noche como tantas, una de esas en las que terminas diciendo mejor viejo conocido….. Así que terminamos en ese boliche que  hace  que todo pase,  en ese boliche al que siempre se vuelve por que tiene ese no se que especial .llegamos ya no soportaba mas a un par de mis amigas, entonces después de un rato de sufrimiento me fui sola a buscar la compañía de ….. bueno no se de quien o de que quizás de un buen sex on the beach o de algo que aquel simpático barman pudiera recomendarme en ese momento la barra no estaba llena, no tenia a nadie que me apurara y mucho menos ganas de volver con quienes eran mi grupo de referencia esa noche, grupo que por cierto no me resultaba muy referente, cuando la pista se empezó a llenas sabia que mis acompañantes no iban a hablar así que volví a integrarme con ellas ya con la compañía en mi boca de la frutilla y el durazno de no se que trago, las 2 se hicieron las 3 y después el aparecio con su encanto especial que te hace mirar, mariano (una definición menos poética pero mas real seria: ese chico que esta tan bueno que…… a la imaginación del lector)bueno volviendo después de un rato de bailar sin cruzar palabra me dijo- me llamo mariano y vos? y suspire aliviada ¡hablaba! Conteste y después de eso seguimos hablando ya las 3 era 4:30  hasta que se volvieron 6 y me invito a desayunar  aun bar., cercano (dar nombres significaría publicidad gratuita y la verdad no da)hablamos y hablamos, sabia mas el de mi vida que algunas de las chicas que se quedaron en el boliche chicas que para no perder costumbre llamaron  para interrumpir un momento que no podría describir  ¿estas bien fue lo primero que preguntaron? ¿Dónde estas? lo segundo(parecían mi mama, no mi mama no hace tantas preguntas) solo dije que estaba bien y que se fueran que yo no estaba en el boliche, las cosas que por sus cabezas depravadas habrán pasado me debieron imaginar en un hotel o en quien sabe donde con un desconocido, bueno lo del desconocido era cierto, va ¿era desconocido? Porque me parecía que lo conocía de toda la vida  y es cierto que no suelo irme de ningún lado con un desconocido pero….  El era especial nos quedamos hablando hasta las 8 cuando llegue a casa no sabia como explicar el retraso( suelo llamar para que me vallan a buscar o volver a las 7 mas tardar pero estaba feliz cuando me acuesto me suena el teléfono era el y solo me pregunto tu perfume esta en mi ropa y mi  ropa en mi habitación  y no puedo dormir ¿Qué hago? Sácala y abrí la ventana y el  me digo que no keria desde ese momento supe ke algo tenia de diferente un encuentro se convirtió en dos y dos en tres y así todo paso todo y mas y la verdad nunca  se lo conté a nadie ni a mí máxima confidente porke es algo ke solo keria para mi pero superada esa etapa de egoísmo decidí plasmarlo acá. El ya no esta mas con migo y seguramente mi perfume habrá cambiado por el de otra al igual que otro a logrado sacarme esa sonrisa que  parecía que el solo podía lograr. Pero hay algo que es seguro que no lo voy a olvidar porke el fue y es, el .

0 comentarios